miércoles, 10 de agosto de 2011

Participemos de las VI Olimpíadas Rotarias

Rotary Club Montes de Oca y Rotary Club Casilda convocan, para que todos juntos organicemos un  equipo que represente a nuestro Distrito N° 4940, en las VI Olimpíadas Rotarias que se desarrollarán en las instalaciones de la Residencia del IOSE de la ciudad de La Falda, provincia de Córdoba,  el próximo 29 y 30 de setiembre y 1 de octubre.
El programa de estas VI Olimpiadas Rotarias incluirá las siguientes actividades deportivas:
-          Actividades de Salón: ajedrez, truco, canasta, bowling, billar y ping-pong.
-          Actividades Exteriores: fútbol, paddle, tenis, bochas, vóley, golf, frontón y pesca.
 La agenda Rotaria es extensa y variada y siempre ofrece eventos muy interesantes, pero que debido a diversas razones (grandes distancias, costos elevados, falta de integrantes para armar un equipo, etc.) muchas veces se nos hace difícil asistir.
Por esta razón los miembros del RC Montes de Oca y RC Casilda, nos pusimos en contacto, no sólo para organizar un viaje en común, sino también para organizar los equipos que representen a nuestro Distrito N° 4940 en las diversas disciplinas deportivas que incluirán estas VI Olimpíadas Rotarias.  En el marco de esta reunión surgió la idea de realizar una convocatoria a todo el Distrito, logrando de esta manera un doble propósito:
·         Por un lado, lograr organizar la mayor cantidad de equipos posibles cubriendo así la totalidad de las disciplinas incluidas.
·         Y por el otro, brindar la oportunidad a todos aquellos clubes, en los cuales puedan existir socios con deseos o posibilidades de participar, pero que al mismo tiempo, no reúnan el número necesario requerido para conformar un equipo deportivo.
Por todo lo dicho es que decidimos realizar la presente convocatoria.  Todos aquellos clubes interesados, podrán hacer llegar su inquietud a nuestros clubes, para poder organizar una futura reunión  donde podamos resolver y acordar todos los detalles necesarios para llevar adelante esta idea.
Contactos:
RC Montes de Oca: rotary_montesdeoca@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Las más vistas de siempre

Entrevista en Radio Del Centro AM 1600 - 11/07/2012