jueves, 15 de diciembre de 2011

Se realizó la cena de recaudación de fondos para la campaña “Polio Plus”

Finalmente este martes 13 de diciembre, el Rotary club Montes de Oca, llevó adelante la última actividad prevista para este 2011: La cena de recaudación de fondos para la campaña “Polio Plus”. Una cena abierta de despedida de año para socios, familiares y amigos, celebrada en nuestro día de reunión y que al mismo tiempo organizamos  como un evento de recaudación de fondos para la campaña Polio Plus.
La cena se llevó adelante en las impecables instalaciones del Predio de Agricultores Federados Argentinos de la localidad de Montes de Oca, quienes colaboraron con esta iniciativa cediendo de manera gratuita, el uso de las instalaciones. También colaboraron con el evento varios miembros de nuestra comunidad, tanto sea aportando fondos para los gastos de la cena, como así también trabajando codo a codo con los miembros del club.
A la misma asistieron 75 personas, que abonando su tarjeta de 50 pesos, pudieron colaborar con la campaña “Polio Plus” y al mismo tiempo despedir el año degustando un completo menú que incluyó:
·         Entrada: Lechón deshuesado con ensalada rusa.
·         Plato principal: Pollo asado con ensalada.
·         Postre: Ensalada de Frutas.
·         Bebida: Vino “Los Arboles” de bodega Navarro Correa, Soda y Gaseosas.
·         Brindis despedida: Sidra, Pan dulce, garrapiñada y turrones.
 También en uno de los intermedios de la cena y luego de las palabras del Presidente de nuestro club: Dr. Gabriel Bertino, también se pusieron a la venta nuestras postales de fin de año elaboradas con las imágenes ganadoras de nuestro concurso fotográfico: “La imagen de la paz”, las que todavía se pueden conseguir con cualquiera de los socios de nuestro club (ver Salieron a la venta las Postales del Rotary Club Montes de Oca ).
Queremos destacar la presencia de nuestros compañeros del Rotary Club de Las Parejas que también se hicieron presentes, asistiendo a la cena y agradecer especialmente a todas las personas e Instituciones que han colaborado con este evento de recaudación de fondos:
·         Agricultores Federados Argentinos de Montes de Oca.
·         Elio Eduardo “Lalo” Gelmini y flia.
·         Omar Mogues y flia.
·         Nelso Bertino y flia.
·         Irma de Kearney.
·         Carolina Pomponio.
·         Supermercado “Fiesta” de Pieve Hnos.
·         Interact club Montes de Oca.
Imágenes
Aquí vemos a parte de nuestro equipo de trabajo, compuesto por los socios del club (en la imagen Fabio e Irma) y también muchos amigos que colaboraron (Caro, Marcela, Lalo y Romina):
Aquí vemos a "Lalo" Gelmini en acción, uno de los máxmos colaboradores de este evento, quién se hizo cargo de la parrilla, de manera excelente dicho sea de paso. Gracias Lalo!!!
Aqui vemos el detalle de los 22 pollos en plena cocción que fueron el plato principal de la noche, despues del lechón deshuesado y la ensalda rusa de entrada
Una de las mesas de la noche, donde estaban sentados los chicos de Interact junto a Agustina Riestra, que se sumo a la fiesta luego de su hermosa experiencia rotaria en Alemania.
Más imágenes de la cocina mientras se preparaban las ensaladas para acompañar el plato principal
Otra de las mesas de la noche, donde tambien estaba presente Mariel Cosatto, que formo parte de nuestro grupo ATOR en la campaña regional "No juegues con tus ojos".
En la imagen vemos a nuestros compañeros del Rotary club de Las Parejas que se sumaron a la cena, Pedro, Cosme y Jorge...Muchas Gracias compañeros!!
 
Otra de las mesas de la noche, donde en 2do plano,  observamos a Omar Mogues y su familia, que fue otra de las personas, que además de participar como asistente, tambien colaboraron con el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Las más vistas de siempre

Entrevista en Radio Del Centro AM 1600 - 11/07/2012