martes, 24 de julio de 2012

Visita oficial de nuestro Gobernador Hugo Pais al Rotary Club Montes de Oca


Este martes 24 de julio nuestro Gobernador Hugo Pais, realizo la visita oficial a nuestro Club, conjuntamente con la visita al Rotary Club de Armstrong. La actividad había comenzado previamente (el lunes 23 de julio), en la ciudad de Las Parejas, donde luego de la visita del club Rotario de esa ciudad, por la noche se realizó una cena conjunta entre los clubes de Las Parejas, Armstrong y Montes de Oca, en lo que fue la única cena oficial de esta visita.
Las actividades realizadas durante toda la jornada junto a nuestro Gobernador, se ajustaron al cronograma oficial de la visita previsto para el día martes. A continuación transcribimos el mencionado cronograma:
Martes 24 de Julio de 2012
10:00 hs – Recepción oficial RC Montes de Oca en la Biblioteca Popular  Bernardino Rivadavia (lugar de reuniones del club).
10:30 hs – Recepción por parte del Presidente Comunal del Montes de Oca Dr. Leandro Dietschi en las Oficinas de la Comuna.
11:15 hs – Entrevista radial en AM 1600 Radio Del Centro (Montes de Oca)
12:30 hs – Almuerzo Informal (Armstrong)
14:00 hs – Grabación del programa televisivo regional “Deliberando” en Cable Imagen de Armstrong (Nota: Grabación de un episodio especial de 1 hora completamente dedicado a la visita del Gobernador de Rotary).
15:30 hs – Visita al Museo Histórico Municipal.
16:15 hs – Visita a la Guardería Infantil “Minimundo”.
17:30 hs – Recepción Oficial RC Armstrong en la Biblioteca Popular Sarmiento (lugar de reuniones del club).
18:30 hs – Recepción por parte del Intendente Municipal Dr. Pablo Verdecchia.
19:15 hs – Asamblea Conjunta Armstrong – Montes de Oca.
Todas las reuniones y actividades desarrolladas durante la visita fueron muy productivas, pero debemos destacar alguna de ellas:
  • La recepción ofrecida por parte del Presidente Comunal Dr. Leandro Dietschi, quien luego de una interesante reunión, entregó una copia encuadrada de la Resolución N° 1577/12 por la que se declaró Huésped de Honor a nuestro Gobernador Hugo Pais acompañada de una canasta de productos alimenticios artesanales producidos en Montes de Oca.
  • La fuerte participación en los medios de prensa tanto de Montes de Oca como de la localidad de Armstrong, que comenzó por la mañana en los estudios de AM 1600 Radio Del Centro de Montes de Oca (el audio del reportaje se puede escuchar en el reproductor ubicado a la derecha de la página) y continuó en Cable Imagen de Armstrong con la grabación de 2 emisiones especiales del Programa televisivo “Deliberando” destinados exclusivamente a Rotary.
  • La realización de la Asamblea conjunta donde cada club expuso los proyectos previstos para este período, compartiendo, debatiendo y estudiando las mejores maneras de llevarlos a cabo, con el invalorable aporte de la experiencia, apoyo y conocimiento de nuestro Gobernador.  
La visita concluyó con las palabras finales de Hugo, en las que nos volvió a recordar la necesidad de fortalecer nuestros clubes sumando inteligencias, voluntades y corazones a nuestra obra, la importancia vital de colaborar con La Fundación Rotaria, nuestro deber de honrar el  lema de este período “La Paz a través del Servicio” y el compromiso esencial que significa ser rotarios.
Una actividad plena, enriquecedora, motivadora y como siempre cargada de amistad y compañerismo. 
Imágenes
Primera actividad de la mañana: recepción del Gobernador en las instalaciones de la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia. 
Inicio de la reunión en la Comuna de Montes de Oca: Mesa de trabajo con las autoridades del Club, el Presidente de Comuna Dr. Leandro Dietschi y nuestro Gobernador Hugo Pais.
Nuestro Gobernador Hugo Pais, entrega al Presidente de la Comuna de Montes de Oca, Dr. Leandro Dietschi, un banderín con el lema del período.
Momento en el cual, el Presidente de la Comuna de Montes de Oca, entrega a nuestro Gobernador, una copia enmarcada de la Resolución N° 1577 por la que lo declara Huésped de Honor.
Detalle de la Resolución N° 1577 que declara Huésped de Honor a nuestro Gobernador, donde se puede observar en detalle, los Considerandos. 
El 2do obsequio que el Dr. Leandro Dietschi entregó a nuestro Gobernador: una canasta con productos alimenticios artesanales producidos en la localidad. 
Foto de cierre de las actividades desarrolladas en las oficinas de la Comuna de Montes de Oca
Entrevista en el programa radial "El mundo de la Radio" en las instalaciones de AM 1600 Radio Del Centro
Inicio de la Asamblea conjunta con la Presidente del RC de Armstrong (Arq. Alicia Schaer), nuestro Gobernador Hugo Pais y el Presidente del RC Montes de Oca (Dr. Gabriel Bertino).
Mesa de trabajo de la Asamblea conjunta con los miembros de los Clubes de Armstrong y Montes de Oca
El Gobernador Hugo Pais hace entrega a nuestro Presidente Gabriel Bertino de carpetas de ingreso para nuevos socios y un banderín del período.
Las damas de la Rueda Interna del RC de Armstrong entregan a la Sra. Esposa del Gobernador (Alicia) un presente floral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Las más vistas de siempre

Entrevista en Radio Del Centro AM 1600 - 11/07/2012