martes, 30 de julio de 2013

Se realizó el Torneo de Canasta y Burako organizado por el Rotary Club y el Rotaract Club de Montes de Oca


Tal como estaba previsto, este domingo 28 de julio, en las instalaciones de Buccaro Bar,  se llevó a cabo el Torneo de Canasta y Burako organizado por el Rotary Club Montes de Oca y Rotaract Club Montes de Oca.
La jornada arrancó a las 15 horas, no sólo con la participación de las 16 parejas inscriptas en el torneo, sino también con la presencia de los miembros de ambos clubes y el público en general, quienes se sumaron al evento, como acompañantes de algún participante o directamente como simples espectadores.
La competencia se desarrolló dentro de un afable clima de camaradería y amistad, con las habituales charlas y bromas que cruzaban las diferentes parejas que competían en el torneo. Además de lo mencionado, todos los asistentes pudieron disfrutar de un completo servicio de buffet, atendido por rotarios y rotaracteanos.
Respecto al torneo propiamente dicho, luego de más de 4 horas de competencia, el mismo terminó con el siguiente resultado:
CANASTA
1er lugar: Gabriel Bertino – Julieta Ferreyra.
2do lugar: Leonardo Allovero – Carolina Mendoza.
3er lugar: Alejandro Grasso – Mabel Menna.
BURAKO
1er lugar: Mirta de Gonzalez y Neda Castellaro.
2do lugar: Ezequiel Mendoza y Sebastian.
3er lugar: Maria Andrea Izaguirre y Silvana Izaguirre.
Más allá de la circunstancia de los resultados del torneo, lo importante fue compartir una tarde de compañerismo y diversión, entre rotarios, rotaracteanos y público en general, con el adicional especial de poder recaudar algunos fondos para las tareas de servicio de ambos clubes. Esperamos que se repita.
Imágenes
En la imagen vemos a la actual Presidente del Rotaract Club Montes de Oca, Maria Virginia Sanchez, junto con alguna de sus compañeras, en este caso Virgi, Martina y Marina.
El torneo en acción: aquí vemos una de las 4 mesas de la competencia de canasta durante el desarrollo de la competencia
Otra imagen, en este caso tomada por Romina, de las chicas preparando las actividades del bar, mientras de fondo se ve al actual presidente del Rotary Club Montes de Oca: Nelso Beltramo.
Aquí mas fotos del torneo, pero en este caso vemos a una de las 4 mesas del torneo de Burako, por el desarrollo del juego tuvo mas larga duración.
Aqui vemos la simpatía de Marina que se sumó a la jornada, para trabajar codo a codo, con los restantes miembros del Rotaract Club.
Imagen general de las instalaciones del Bar, con parejas intercaladas de canasta y burako, en una agradable jornada de amistad y diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Las más vistas de siempre

Entrevista en Radio Del Centro AM 1600 - 11/07/2012