sábado, 17 de octubre de 2015

El Rotary Club Montes de Oca realizó su cena anual de recaudación de fondos para La Fundación Rotaria 2015-2016


Este viernes 16 de octubre de 2015, el Rotary Club Montes de Oca, realizó por 5to año consecutivo, su cena anual de recaudación de fondos para La Fundación rotaria. Una grata velada solidaria que también coincidió con el festejo de sus 40 años de vida, ya que el Rotary Club Montes de Oca nació el 08 de marzo de 1975 y obtuvo su carta constitutiva el 08 de agosto del mismo año.
Como es de costumbre esta actividad se llevo adelante en las impecables instalaciones del Predio “Don Osvaldo” de Agricultores Federados Argentinos, centro primario Montes de Oca, quienes (como habitualmente lo hacen) se sumaron a esta iniciativa cediendo de manera gratuita el uso de las instalaciones. De la misma manera la Comuna de Montes de Oca, representada por su Presidente Comunal Dr. Leandro Dietschi y la Asociación Mutual del Atletic Club Montes de Oca, se asociaron a la campaña realizando un generoso aporte dinerario.   
Además de la concurrencia de los vecinos y representes de distintas Instituciones de la localidad de Montes de Oca, en la cena se hicieron presentes: la Asistente de Gobernador del Distrito 4945 Adriana Tassone, el Presidente del Comité Distrital de La Fundación Rotaria, el EGD Gustavo Gardebled y compañeros rotarios de los hermanos clubes de Armstrong, Las Parejas y Cañada de Gómez.
Luego de las palabras de bienvenida brindadas por la actual presidente del Rotary Club Montes de Oca Sonia Aquili, el EGD Gustavo Gardebled ilustró a toda la audiencia con un profundo mensaje sobre la labor de Rotary y La Fundación Rotaria en el mundo.
Finalizada la cena, tuvo lugar el momento más emotivo de la noche, cuando el Rotary Club Montes de Oca distinguió a uno de sus más prestigiosos socios: el Señor Nelso Lusso, quien cumplió 40 años de una comprometida e intachable actividad de servicio como socio del club.
Finalmente, con la colaboración de los miembros del Interact Club Montes de Oca, se realizó la última actividad de la noche: el Bingo Solidario.
 Queremos mencionar y agradecer especialmente a todas las personas e Instituciones que han colaborado con este evento solidario,  tanto sea aportando fondos para los gastos de la cena y bingo, como así también trabajando codo a codo con los miembros del club. Ellos son: Asociación Mutual del Atletic club Montes de Oca, Comuna de Montes de Oca, Agricultores Federados Argentinos Centro Primario Montes de Oca, Optica Cosatto, Helados Garello,  “Mercadito el 17” de Osvaldo Pedrouza, Silvina Gioninni, Romina Gelmini, Marina Cardonatto, Georgina Cardonatto, Walter “Yoni” Hereñu, Rosa Ana Musso y Nelso Bertino.
Imágenes:
Los chicos de Interact que participaron en esta jornada solidaria con su habitual alegría y entusiasmo. 
La concurrencia escucha atenta las interesantes palabras del EGD Gustavo Gardebled
El EGD Gustavo Gardebled en plena disertación explicando para la audiencia ¿que es Rotary?
 Imagen desde otro ángulo de la concurrencia que participo de la 5ta cena de recaudación de fondos.
 
 El momento más emotivo de la noche. Las palabras de Nelso Lusso, luego de recibir el reconocimiento de parte del Rotary Club Montes de Oca por sus 40 años de servicio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario