domingo, 24 de julio de 2016

Rotary Club Montes de Oca sigue adelante con su tarea de difusión sobre VFP


El Rotary Club Montes de Oca sigue adelante con el trabajo en el Area Macro de su programa Pro Paz, específicamente en lo que hace al desarrollo de un Proyecto de Ley Provincial para la creación de un Organismo asesor especializado en Violencia filio parental.  .
El pasado mes de Junio nuestro actual Presidente el Dr. Gabriel Bertino, se reunió con el Senador Provincial por el Departamento Belgrano, Guillermo Cornaglia, para imponerlo sobre el trabajo que el Rotary Club Montes de Oca viene realizando en relación a esta problemática y solicitar su colaboración para avanzar de manera conjunta en el desarrollo de proyectos destinado a mejorar la calidad de vida de la Comunidad.  
El Senador se mostró muy interesado en iniciar un trabajo general de difusión de la lucha de esta problemática de la Violencia Filio Parental y en evaluar el Proyecto de nuestro Club para avanzar en la creación de un futuro Proyecto de Ley.
Con el compromiso asumido por el Senador, el Club sigue su marcha para pasar a una nueva etapa y finalizar el referido proyecto. 
Esperamos concretar esta idea que seguramente significará un avance importante en el desarrollo de una sociedad más armónica y pacífica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario