miércoles, 19 de octubre de 2016

El Rotary Club Montes de Oca realiza una reunión de actualización en actividades "On line"


El Rotary Club Montes de Oca, celebró en el marco de su reunión semanal, una jornada de actualización de trabajos On Line y manejo de redes sociales, a los fines de que todos los socios del club, se familiaricen con todas las herramientas digitales que dispone Rotary International a traves de su sitio Web, para poder acceder a información y capacitación en diferentes materias. 
Asimismo, aprovechando esta actividad, los socios pudieron acceder a "My Rotary" a los fines de activar sus cuentas, cargar sus perfiles, familiarizarse en el manejo del sitio y finalmente cargar las metas establecidas por el club para los meses venideros.
Una buena jornada, donde los socios pudieron capacitarse, actualizarse y cumplir con las metas propuestas de nuestro Gobernador de Distrito período 2016/2017 Javier Battistoni Luetich, en cuanto actualización y manejo de los clubes.
A la reunión también asistieron amigos y colaboradores del club, que permanentemente se asocian a las actividades de servicio.
El Rotary Club Montes de Oca, de esta manera, trata de cumplir con todos los requerimientos que nos baja Rotary International a través de nuestro Gobernador, con el fin de seguir creciendo y tener mejores oportunidades de servicio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario